domingo, 12 de septiembre de 2010

Ordenando mi armario, ordenando mi pensamiento

Antes de empezar a contarles mis reflexiones debo presentarme, sería muy descortés no hacerlo. Tengo 22 años, vivo en España desde hace siete años, soy estudiante del último curso de Administración. Me considero bastante normal, aunque hay veces en las que me siento muy diferente al resto. No soy muy tímida, ni muy extrovertida, digamos término medio, aunque reconozco que soy  introvertida y me encanta disfrutar de mis momentos de soledad para reflexionar sobre diversas cuestiones de la vida.

Bueno esa soy yo, creo que ya puedo empezar a contarles el propósito de este post "Ordenando mi armario (closet), ordenando mi pensamiento":

Imagen tomada de la red

Desde hace muchos años me ocurre algo curioso, mientras en mi cabeza comienzan a aparecer miles de ideas y sensaciones nuevas, mi armario a la vez empieza a convertirse en un caos. Ya se que suena a locura pero es algo que me pasa inconscientemente; de repente un día cualquiera abro mi closet y lo veo echo un lío y automáticamente me analizo y digo... YO TAMBIÉN ESTOY ECHA UN LÍO. Es como si ese pequeño rinconcito reflejase como me siento, como si ese diminuto rincón (si porque el mío no es muy grande que se diga) además de guardar ropa, también pudiese albergar un pedacito de mis inquietudes (sinceramente me pregunto como todo cabrá allí).
Así que, cuando me percato de mi doble desorden; el del armario y el mental, comienzo a aclarar mis ideas, a poner todo en su sitio y a deshacerme de cosas que ya no deben seguir ahí.  Y a pesar de que suene absurdo, organizo el closet y tachán!!! me siento mucho mejor... creo que es una terapia para aclarar mi pensamiento, lo curioso es que en un principio lo hacia sin darme cuenta, pero ahora que me he percatado de ello, sé donde debo mirar cuando me siento muy confundida.
 Quien sabe quizás a alguno de uds también le ayude mi terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.