domingo, 12 de septiembre de 2010

buenas...

Bueno pues es mi primera entrada en este blog y la verdad es que no se bien de que hablar. Hay tantas ideas por mi cabeza que no se por donde empezar! Pero que mejor manera que empezar que contandoles un poquito de mi. Tengo 22 años, actualmente estoy viviendo en Estados Unidos aunque soy oriunda de Venezuela. La verdad es que nunca he sido muy buena para describirme asi que espero que este blog sirva para entender un poco el tipo de persona que soy.


Imagen tomada de la Universidad Metropolitana de Venezuela


Quisiera empezar hablando de un tema que ha estado en mi mente por mucho tiempo. Actualmente estoy estudiando psicologia y trabajo como mesera en dos restaurantes diferentes. Me he dado cuenta que mucha gente se me queda mirando algo rara cuando les comento que con 22 años aun no he terminado mi licenciatura de psicologia y que aun me quedan un par de años mas como minimo. A lo mejor tenga un pequeño complejo de paranoia pero siento que me ven con algo de lastima.

La verdad es que pues siempre me ha molestado esa actitud de "caridad" que mucha gente me da. Nunca se han tomado la molestia de entender por que razones no he terminado aun la universidad y tener que explicarles que mi situasion financiera es la que me limita un poco. Honestamente me pongo a ver que pues eso no es asunto de nadie mas que mia y ya es por eso que a medida que me hago mas "vieja" la opinion de la gente ya me tiene sin cuidado.

Hasta hace poco tenia un plan de vida y una idea especifica de lo que queria hacer luego de graduarme. Pero este ultimo año he empezado a cuestionar mi propio plan y ahora ya no tengo una vision concreta de lo que me deberia hacer luego de terminar mi universidad. Quizas es una fase pasajera que solo durara unos meses, pero la verdad es que no me preocupa mucho. Pase lo que pase se que voy a terminar haciendo algo que me hace feliz y pues eso es lo importante.

Alguien a tenido una experiencia similar donde el famoso plan de vida se vino abajo? fue algo pasajero o algo que los llevo a una faceta totalmente distinta? me gustaria escuchar la opinion de nuestros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails