¿Quiénes Somos?

Una pregunta tan simple ¿Quiénes Somos? pero a la vez tan difícil de responder. Arena y Cassiopeia se conocieron en Venezuela, en enero de 2000. Estudiaron y compartieron juntas momentos únicos hasta 2002 cuando Cassiopeia se fue a vivir a Estados Unidos; mientras que, el año siguiente fue Arena quien se mudó a España.
¿Y qué ocurrió luego? ¿Se perdió la amistad? Noooo, conseguimos mantener el contacto y seguimos disfrutando de nuestras "aventuras y desventuras".
A pesar de estar separadas por más de 5.000 km continuamos siendo muy buenas amigas y por ello, quizás para atenuar esa distancia surgió la idea de crear este blog. "Kilómetros de Reflexiones" es mucho más que una simple página con enlaces, este es nuestro lugar, nuestro hogar virtual y un rincón muy especial para ambas.
Así que adelante, pasa y ponte cómodo, te invitamos a conocernos.


¿Quién es Arena? Arena es una chica normal, aunque algo peculiar. No es tímida pero si introvertida, adora los momentos de soledad en los que puede reflexionar. Disfruta de la buena compañía y prefiere una reunión con un par de buenos amigos que una fiesta con multitud de personas. Le encanta leer e ir al cine, y cada vez que puede se escapa a ver algún estreno; principalmente comedias románticas (como cualquier chica soñadora). Amante de los perros. Y no, aún, no ha encontrado el amor, ha tropezado con un par de cretinos (pero qué mujer no). Arena es indecisa, sentimental, amable, perfeccionista y un quizás un poco cabezota.
Si quieres saber más de mi, tan sólo tienes que leer mis posts.


¿Quién es Cassiopeia? Cassiopeia es sarcástica, divertida, madura y responsable. Tiene un gran gusto por las cosas asiáticas, (en especial por la música) hasta el punto de creer que en su otra vida perteneció a ese mundo. Le encantan los animales, en especial sus dos gatitos. Se considera una persona apasionada por la cultura y lo místico. Le agrada disfrutar de los libros. Se considera reservada, aunque no por ello distante con quienes la rodean. Ama cartearse con sus amigos, (sí prefiere el correo "antiguo" ya que es más personal). Una amiga muy leal. Disfruta de la compañía aunque necesita sus momentos de soledad. Toda una soñadora empedernida y amante de las puestas de sol.
¿Quieres saber más? Anímate a leer mis posts.
Related Posts with Thumbnails