sábado, 5 de febrero de 2011

la hermandad y el respeto aún existen.

Imagen de Nevine Zaki


Queria dejarles esta foto para reflexionar un poco. Me imagino que muchos ya sabran lo que esta ocurriendo en Egipto en estos momentos. Pero a pesar de tanta violencia y desconcierto, es hermoso ver que aún existe la bondad y el respeto. Esta foto muestra a un grupo de cristianos protegiendo a un grupo de musumalnes mientras rezan. ¿Y ustedes que opinan?

5 comentarios:

  1. Me parece muy curioso la verdad... dos religiones que son casi opuestas, estando bastante en contra la una de la otra, y ver esa protección de los unos hacia los otros, sorprende.

    Saludios!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. @Yania: eso es lo que más me gusta de todo esto, que a pesar de las diferencias que puedan haber hayan decidido hacer este acto de hermandad. Me hace sentir que todavia puedo confiar en la gente.

    ResponderEliminar
  3. Cassi preciosa foto, si aun queda gente buena, gente con la que podemos sacar este mundo que se nos desmorona adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Teneis un PREMIO en mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La foto es genial y a mí me parece un buen gesto por parte de los cristianos, es obvio. Lo triste es que el mundo necesite de este tipo de gestos para que un grupo de gente pueda rezar sin ningún problema.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails