martes, 14 de septiembre de 2010

Extrañando tu sonrisa

Imagen tomada de la red

Aun hoy, después de tanto tiempo sigo extrañando tu sonrisa. Que injusta es la vida, que permite que unos se enamoren y desenamoren en un segundo, mientras otros seguimos sufriendo.
Te conocí en un momento en el que buscaba un cambio, y tu fuiste mi respiro, mi pequeña tregua, mi no parar de reír. Me diste paz cuando no la hallaba, pero que irónica es la vida, hoy todo eso se ha convertido en tristeza y soledad.

Aun hoy, después de tanto tiempo sigo extrañando tu sonrisa y tan sólo quiero olvidarla, borrarla para siempre de mi mente. Mi único consuelo es que se que hay alguien mejor esperándome para sanar todas esas heridas y cada vez estamos más cerca.

"Me pregunto si las estrellas están encendidas a fin de que cada uno encuentre la suya algún día"
El Principito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails