lunes, 15 de noviembre de 2010

Se avecinan nuevos cambios

Se que he tenido el blog un poco abandonado durante estos días, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo libre.

No tengo un tema concreto sobre el que escribir hoy, sólo quiero desahogarme.

El año que viene termino la carrera y me muero de ganas de que llegue ese día porque quiero salir corriendo de mi facultad, estoy cansada de la gente, necesito un cambio de aires urgente. Pero a la vez tengo tanto miedo de esta etapa que viene, que será completamente nueva para mí, tendré que aprender a valerme por mi misma y ya no tendré digamos esa seguridad que uno siente cuando está estudiando y no tiene que enfrentarse a la vida.

Desde que soy pequeña mi meta ha sido verme con mi carrera teniendo un buen puesto de trabajo, pero empiezo a sentirme aterrorizada de no poder cumplir mis expectativas. No se si a ustedes también les ha ocurrido esta sensanción, es tan extraña aunque se que todos tenemos que experimentarla. Además veo como todos mis amigos ya van teniendo sus vidas, y no quiero quedarme rezagada.

A veces me asalto a preguntas sobre mi futuro que se que no debería ni plantearme porque hay que vivir el presente, pero es que quiero que todo salga bien. Encontrar un trabajo en donde me sienta realmente cómoda, que me satisfaga como persona.

¿Por qué tengo esa rara sensación de que todo el mundo evoluciona y yo sigo estancada? Y no lo digo sólo por el plano laboral, porque es verdad que mi carrera es de 5 años y las de mis amigos fueron de 3 entonces es normal que ellos ya estén más "adelantados" en el terreno profesional; sino también hablo del plano personal, ya veo como mis amigos y conocidos se van acentando, encuentran a su "media naranja" (si se puede llamar así) y yo aún nada... Es verdad que me cuesta demasiado enamorarme pero tampoco me veo preparada para tener algo serio, es más no se si algún día me vea con una relación de verdad, creo que yo no nací para eso, soy una romanticona pero he llegado a la conclusión de que el amor no esta hecho para mí... y claro me asalta la duda de ¿...y si acabo sola? vale tampoco en el siglo XXI es un problemón pero no es la idea, además la gente es tan metiche y plasta que no hacen sino interrogarte para saber por qué no tienes un SR. Novio....(me provoca gritárles DEJEME VIVIR!!!) es como si disfrutásen de las desgracias ajenas, tipicos comentarios...ayy pero por qué no sigues con fulanito (Y yo pienso para mis adentros si creen que mi vida es culebrón del que tenga que enterarse todo el mundo).Y a eso se le suma los tipicos comentarios de la familia, que siempre me afectan más.

Espero un día leer esto y decir que tonterías me planteaba en aquella época, no valía de nada sentir temor a ese cambio!!!

Bueno ya se que esta entrada es desastrosa pero necesitaba desahogarme y gritarle al mundo!!!! Espero "postear" pronto algo de calidad!!!


Nota: Imágenes tomadas de la red

2 comentarios:

  1. Bueno, al igual que te pasa a tí yo también me siento identificado con esto que escribes, y no imaginas hasta que punto. Esto de escribir lo que se piensa y poder desahogarte aunque sea por internet, está bastante bien. Y a menudo ocurre que lo que piensas que has escrito sólo por tí, le gusta a los que lo leen.
    Vamos, que me ha gustado tu entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ; ), si es verdad lo que dices y también a veces uno cree que es el único al que le ocurren ciertas cosas y con los blogs descubres que muchos se sienten igual, cosa que a veces en la vida real es más difícil que suceda.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails